fbpx

Cómo comunicarse con Aula

La mejor forma de comunicarte con nosotros es a través del correo electrónico consultas@aula.com.uy, que respondemos diariamente en horario laboral.

Debido a que estamos todo el tiempo visitando instituciones educativas las comunicaciones escritas por esta vía son las que nos permiten atender tus inquietudes con mayor celeridad y corrección, puesto que serán atendidas por el funcionario con mejor posibilidad en ese momento de solucionar las diferentes necesidades.

También tratamos de verificar diariamente los mensajes privados de facebook, pero el correo que mencionamos antes es mejor. Sugerimos no utilizar los comentarios en publicaciones de nuestro facebook como forma de comunicación, ya que esos comentarios se traspapelan con facilidad y no es raro que alguno nos quede sin su debida respuesta.

Nuestros funcionarios intentan atender todas las llamadas o mensajes recibidos en sus celulares, pero como casi siempre están visitando alguna maestra esa forma de comunicación termina siendo más lenta.