fbpx

Revista Primaria

maestra

¡Animate a tener clases más interesantes y divertidas que atrapen la atención de los niños!

Ahora podés mejorar y completar tu planificación de la clase con actividades para los temas de actualidad.

Con mucho material para el trabajo presencial y virtual en las plataformas educativas

Todos los ejemplares incluyen:

  • Suplemento de actividades. Los temas que aparecen aquí son muy novedosos y trabajan las áreas curriculares sorprendiendo siempre con sus nuevos giros y presentaciones.
  • Afiches activos o juegos de mesa para que los niños se diviertan con los temas curriculares. Los afiches activos se pegan en la pizarra para trabajar en el día, o quedan en la pared del salón de clase para desarrollar diversas actividades de apoyo de los temas trabajados, con múltiples actividades de comprensión lectora o ejercicios de los temas trabajados que se desarrollan dentro del ejemplar de la revista.
  • sección de apoyo en internet: para que los niños puedan ver desde sus laptop las imágenes o videos sugeridos en los contenidos de la revista sin tener que dictarles las direcciones, aquí tienen solamente con un clic todos los materiales de apoyo centralizados.

Con Primaria tu tiempo de trabajo en casa rinde más, y tu tiempo pedagógico en la escuela tiene mejores resultados. Puedes hacer clic en el botón siguiente si te interesa recibir más información para adquirir tu suscripción y empezar a recibir todo el material en tu localidad:

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014