Artículo "Convivencia y ambiente de clase" pág 3

Tabla de conjunto de indicadores o niveles de logro para posicionarnos como grupo, pág 10

tabla autoevaluaciones convivencia 

Los vínculos y sus características, pág 11 y 12

Imagen de Mapa semántico colectivo en torno a los aspectos positivos que esperan de los vínculos que eligen

tagul VÍNCULOS EN BASE

Campaña audiovisual, pág 13

Video sugerido como ejemplo en página 13

Artículo "Asambleas y debates de clase" pág 14 

Buscar espacios de participación regulada, pág 15

Imagen para observar con los compañeros en página 15

desacuerdo

Espacios para decidir colectivamente, pág 17

Imagénes para observar en clase y responder preguntas:

asamblea parlamento  asamblea pit cnt  asamblea vecinos  

Las partes de una asamblea, pág 18

Imagen para actividad en clase, unir la palabra con su defición correspondiente:

une con el correspondiente

Artículo "Construcción de vínculos libres de violencia" pág 28

Comunicación: ¿cómo estamos?, pág 30 y 31

imagen de rúbrica para evaluar la situación inicial con respecto a la Comunicación_

tabla rúbrica

Artículo "Aulas invertidas: integrar la estrategia", pág 35

Las diferencias entre teorías científicas, pág 37

Texto sugerido en página 37

TEORIAS CIENTIFICAS

Video para complementar con la lectura:

Lenguaje cartográfico, pág 38 y 39

Video sugerido en página 39:

Artículo "Artes Visuales: El Pop Art de Andy Warhol", pág 40

La historia del artista, pág 40 y 41

Texto sugerido en página 40:

national andy warhol

Las latas de Warhol, pág 41

Imagen de las latas de sopa de Andy Warhol_

latas warhol

La sociedad de consumo, pág 41 y 42

Video sugerido en págin 41:

¿Qué es el Pop Art?, pág 42 y 43

Video sugerido en página 42 para subir a Crea sobre la corriente de Pop Art:

Comparación entre obras, pág 43

Imagénes para observar de dos obras de Andy Warhol:

5c7ae9b076e1f8a3b8a3332facf8e004  descarga