Artículo "Convivencia y ambiente de clase" pág 3
Tabla de conjunto de indicadores o niveles de logro para posicionarnos como grupo, pág 10
Los vínculos y sus características, pág 11 y 12
Imagen de Mapa semántico colectivo en torno a los aspectos positivos que esperan de los vínculos que eligen
Campaña audiovisual, pág 13
Video sugerido como ejemplo en página 13
Artículo "Asambleas y debates de clase" pág 14
Buscar espacios de participación regulada, pág 15
Imagen para observar con los compañeros en página 15
Espacios para decidir colectivamente, pág 17
Imagénes para observar en clase y responder preguntas:
Las partes de una asamblea, pág 18
Imagen para actividad en clase, unir la palabra con su defición correspondiente:
Artículo "Construcción de vínculos libres de violencia" pág 28
Comunicación: ¿cómo estamos?, pág 30 y 31
imagen de rúbrica para evaluar la situación inicial con respecto a la Comunicación_
Artículo "Aulas invertidas: integrar la estrategia", pág 35
Las diferencias entre teorías científicas, pág 37
Texto sugerido en página 37
Video para complementar con la lectura:
Lenguaje cartográfico, pág 38 y 39
Video sugerido en página 39:
Artículo "Artes Visuales: El Pop Art de Andy Warhol", pág 40
La historia del artista, pág 40 y 41
Texto sugerido en página 40:
Las latas de Warhol, pág 41
Imagen de las latas de sopa de Andy Warhol_
La sociedad de consumo, pág 41 y 42
Video sugerido en págin 41:
¿Qué es el Pop Art?, pág 42 y 43
Video sugerido en página 42 para subir a Crea sobre la corriente de Pop Art:
Comparación entre obras, pág 43
Imagénes para observar de dos obras de Andy Warhol: