fbpx

Niño en Obra

maestra presentando revista de didáctica

¿Tenés Nivel Inicial o Primer Año?

Imaginate tus clases más interesantes y divertidas, complementando tus planificaciones con material elaborado y seleccionado para las Maestras Uruguayas de hoy.

  • Integrá el trabajo presencial y virtual con las actividades de Niño en Obra para el salón y las Plataformas Educativas.
  • Actividades de aplicación práctica inmediata para Nivel Inicial en las escuelas del Uruguay, en todas las áreas del programa.
  • Te vienen con los Calendarios Murales para el salón de clase, afiches de actividades para trabajar con los niños y Suplemento de Actividades para fotocopiar o copiar en la pizarra.
  • Muchas actividades remiten a recursos en línea que desarrollamos, elegimos y comprobamos según su adaptación a los temas de actualidad de cada momento.

Recibís 4 ejemplares a lo largo del año lectivo, que se entregan a las Maestras de todas las localidades del Uruguay desde el año 2001.

Con Niño en Obra tu tiempo de trabajo en casa rinde más, y tu tiempo pedagógico en la escuela tiene mejores resultados. Puedes hacer clic en el botón siguiente si quieres más información para adquirir tu suscripción y empezar a recibir todo el material en tu localidad:

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013